Qué es el deducible cero por accidente

Conoce todos los detalles del deducible cero en caso de accidente en tu seguro de Gastos Médicos Mayores. El deducible es la parte del dinero que te comprometes a pagar en caso de un siniestro antes de que la aseguradora pague el resto del costo total del tratamiento de la enfermedad o accidente.

En tu contratación del seguro de gastos médicos mayores tienes la opción de contratar como extra el beneficio de deducible cero por accidente. Esto te permite que en caso de accidente, no tendrías que desembolsar la parte correspondiente al deducible que tengas pactado con la aseguradora.

Con esta cláusula del Deducible 0 x Accidente, se exenta al Asegurado del pago del Deducible en caso de un Accidente, siempre y cuando el monto total de los gastos cubiertos sea el mínimo para poder aplicar tu seguro de gastos médicos mayores.

Tienes que tener en cuenta que tener este plus de decible cero por accidente tendrá un incremento en tu póliza. Desde DoctorSeguro siempre recomendamos tener esta cláusula porque no eleva excesivamente el costo y en caso de accidente, siempre es una ayuda muy favorable.

Recuerda que el deducible es la herramienta que tienen las compañías de seguros para reducir el número de reclamaciones de poco monto, las cuales les resulta costoso manejar.

CategoríasGMM