Seguro de gastos médicos para embarazadas

Contratar Seguro de gastos médicos para una mujer embarazada

Para una mujer la llegada de un bebé representa uno de los momentos más significativos en su vida, no sólo por los cambios que implican, sino también por los gastos que se generan en los 9 meses de gestación entre análisis, médicos, el parto, ultrasonidos y arreglar la venida del recién nacido los cuales pueden ser bastante altos. Te damos toda la información para que contrates tu seguro de gastos médicos mayores para embarazadas.

Por eso, es necesario que contrates un seguro de gastos médicos pues no solo cubrirá los gastos hospitalarios y médicos ocasionados por una enfermedad, accidente o padecimiento inadvertido, además puede brindarte cobertura en los gastos inherente al parto y al recién nacido.

Un seguro de gastos médicos para embarazadas puede cubrir los gastos hospitalarios de una cesárea o del parto siempre que tu póliza tenga 10 meses mínimos de antigüedad.

También puede cubrir tu póliza algunas complicaciones del embarazo como embarazo extrauterino, problemas congénitos del bebé, parto prematuro, eclampsia y preclampsia, enfermedades hipertensivas, etc.

El que puedas contar con un seguro de gastos médicos embarazada, adicionalmente te ofrecen coberturas de urgencias por enfermedades catastróficas, emergencias en el extranjero, cobertura dental, etc.

Elegir un plan de gastos médicos mayores adecuado a tus necesidades durante el embarazo, puede servirte de apoyo en los gastos generados con el nacimiento de tu bebé, convirtiéndose en una forma de previsión futura y actual.

Recuerda que lo primordial es que puedas estar tranquila y disfrutes tu embarazo, para eso debes evaluar las mejores opciones y elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades, considerando la experiencia de la aseguradora, el precio, la cobertura y la protección futura.

Contacta con tu asesor de doctorseguro.com para que puedas tener tu mejor cotización.

CategoríasGMM