• COTIZA Y CONTRATA TU SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES EN MENOS DE 5 MINUTOS

AXA México

AXA es una compañía de seguros de origen francés con presencia en 64 países, entre ellos México, y más de cien millones de clientes a nivel mundial. En México, AXA tiene 9 años brindando protección a más de 5 millones de asegurados. Doctor Seguro es uno de los colaboradores de AXA que ofrece mejores planes para gastos médicos mayores.
Puedes adquirir tu producto de AXA desde DoctorSeguro.

Seguros de AXA Gastos Médicos

El seguro Flex de Axa Flex es un Seguro de Gastos Médicos Mayores Individual que ofrece al cliente flexibilidad para contratar diferentes niveles de cobertura según sus necesidades e inquietudes en cada momento. El Seguro Flex de Axa te da protección y un costo muy accesible. Gracias a esa flexibilidad el asegurado puede contratar online desde Doctor Seguro un producto con una protección enfocada a su estilo de vida.
Como cualquier seguro de gastos médicos mayores, el seguro Flex Plus está dirigido a personas con necesidades de cobertura diferentes, siempre enfocadas a mantener la tranquilidad y no arriesgar el patrimonio familiar ante un imprevisto médico. Este seguro que te ofrece Axa y Doctor Seguro ofrece una cobertura básica para proteger su estabilidad financiera frente a un cambio repentino en su estado de salud. Personas que buscan una protección de alto nivel y cobertura internacional.
Este seguro te incluye coberturas que consideran los avances médicos más recientes como: reposición de marcapasos, gastos del donador en caso de trasplante, tratamientos con células madre, cirugía bariatrica,
Maternidad idemnizatoria. Puede contratarse para la atención del asegurado en su ciudad de residencia para un costo más accesible o ampliar a una protección en todo el territorio nacional, o el extranjero.
El seguro de GMM de Axa Protección Efectiva te ofrece servicios de asistencia médica y dental, así como descuentos médicos sin costo adicional a tu póliza para que día a día uses tu seguro.
Servicios de asistencia médica gratuita
  • Dos servicios de ambulancia terrestre gratuitos en caso de emergencia durante la vigencia de tu seguro.
  • Asesoría sobre medicamentos y sus equivalentes o genéricos, en todo momento (no prescripción médica).
  • Orientación médica telefónica las 24 horas del día.

Contactar con DoctorSeguro para obtener los mejores precios de AXA en gastos médicos mayores.