• COTIZA Y CONTRATA TU SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES EN MENOS DE 5 MINUTOS

Seguro de Gastos Médicos Mayores con Inbursa

Para asegurar la estabilidad financiera personal y sobre todo de nuestra familia si fallecemos, lo mejor es contratar un seguro de gastos médicos mayores con Seguros Inbursa. Una póliza de este tipo de seguros ofrece diferentes beneficios. En DoctorSeguro te decimos cómo contratar un seguro de gastos médicos de Inbursa.


¿Qué es un seguro de gastos médicos mayores de Inbursa?

Un seguro de gastos médicos de Inbursa. te permite tener una atención sanitaria personalizada, de calidad y rápida en caso de accidente, de enfermedad grave o de eventos de salud como un embarazo. Con tu seguro de gastos médicos de Inbursa podrás hacer frente a tratamientos de salud como curación de infarto, cirugía de apéndice, tratamiento de cáncer o un tratamiento para la diabetes sin poner en riesgo tu patrimonio financiero.


¿Qué cubre mi seguro de gastos Médicos Mayores con Inbursa?

Si contratas tu seguro de gastos médicos mayores con Inbursa tendrás una cobertura muy amplia. Tu seguro de Inbursa te cubre estas situaciones:
Seguro de Accidentes. Podrás acudir a cualquier hospital de la red Inbursa en caso de accidente. Recuerda que Inbursa te ofrece en tu seguro un deducible cero por accidente.
Seguro para Enfermedades. Te cubre desde cirugías leves como una apéndice o una hernia a temas más delicados como cáncer, infartos, etc. Recuerda que algunas enfermedades tienen un tiempo de espera.
Seguro para Embarazo. Tu seguro de Inbursa te cubre embarazo. Es uno de los eventos de salud que tiene un tiempo de espera, pero vas a tener una cobertura especial durante todo tu embarazo ya sea natural o por cesárea y atención de calidad en caso de complicaciones durante tu embarazo.


¿Qué seguro de gastos médicos de Inbursa debo elegir?

Inbursa trabaja con dos tipos de seguros de gastos médicos mayores: a estos seguros se les conoce como Seguros Inburmedic y Seguros StarMédica.


Seguro Inburmedic Inbursa

Inburmedic es el seguro de Inbursa que te permite personaliza tu seguro de gastos médicos mayores. Ofrece dos tipos de paquetes de seguros: Seguro Sin restricción hospitalaria. Te da acceso a todos los hospitales de la red de Inbursa en toda la República Mexicana. Con este paquete de seguro de salud tienes acceso a los hospitales más exclusivos como el ABC, Médica Sur, Ángeles o Christus Muguerza. Seguro Con restricción hospitalaria. Este paquete te ofrece precios más económicos en tu seguro de gastos médicos mayores con Inbursa pero tienes limitado los hospitales de la red. Sigues recibiendo una atención sanitaria rápida y de mucha calidad, pero si quieres acceder a los hospitales más Premium deberás pagar un extra.


Precio Seguro Inburmedic Inbursa

El precio del Seguro Inburmedic es de los más competitivos del mercado. Ofrecen descuentos y promociones para la contratación del seguro de gastos médicos mayores. Puedes consultar a tu asesor de DoctorSeguro para que te dé el mejor descuento para el seguro Inburmedic del banco Inbursa.


Seguro StarMédica Inbursa

El Seguro de Gastos Médicos Mayores Inbursa Starmédica o Vivo te ofrece una atención sanitaria de calidad en los hospitales de la red que llevan su nombre. Inbursa apuesta por esta red de hospitales con instalaciones de lujo y con pago directo. El Seguro StarMédica de Inbursa ofrece cobertura en los hospitales de la red que tiene en la República Mexicana como Ciudad de México, Aguascalientes, Estado de México, Yucatán o San Luis Potosí. Además, el seguro de Starmédica de Inbursa te ofrece un amplio paquete para embarazo y maternidad.


Precio Seguro StarMedica Inbursa

El precio del Seguro StarMedica o Vivo de Inbursa varía según los paquetes contratados. En DoctorSeguro te ofrecemos los mejores precios y una amplia gama de paquetes para tu seguro de Inbursa acorde a cualquier bolsillo.

Red de hospitales de Seguros Inbursa

La red Médica de Seguros StarMedica o Inburmedic es de las más completas de la República. Cuenta con todo tipo de gama de hospitales repartidos en la República. Por ejemplo, los seguros de gastos médicos de Inbursa te dan acceso a hospitales como ABC, Ángeles u Hospital Español.


¿Qué seguro de Inbursa de gastos médicos es adecuado para mí?

Para saber cuál es el seguro de gastos médicos de Inbursa es más adecuado para ti y tu familia, es muy importante tener en cuenta distintas circunstancias como el número y edad de los hijos, personas menores de edad a cargo, tipo de hospitales que te gustarían tener y la inversión que tienes destinada para este seguro. Hay seguros para todos los presupuestos familiares y los seguros de gastos médicos de Inbursa son más baratos de lo que te puedes imaginar. Consulta con tu asesor de DoctorSeguro para que puedas tener los mejores precios y ofertas en tu seguro de Inbursa ya sea con Inburmedic o con el producto StarMédica.