• COTIZA Y CONTRATA TU SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES EN MENOS DE 5 MINUTOS

MetLife México

La Aseguradora MetLife tiene su origen en el Metropolitan Life Insurance Company (MetLife) en el año 1863. Un grupo de empresarios americanos recaudó $100,000 para fundar la National Union Life and Limb Insurance Company. Entre los seguros que ofrece MetLife están los de gastos médicos mayores, seguro para auto y hogar, seguro de vida o de discapacidad. Contrata tu seguros de MetLife en México con DoctorSeguro. Te ofrecemos los mejores precios en coberturas personalizas de MetLife.

Seguros de MetLife Gastos Médicos

Conoce los productos de gastos Médicos Mayores de MetLife. Te presentamos los productos más conocidos en GMM.
MédicaLife Familiar es un Seguro de Gastos Médicos dirigido a personas que necesitan una protección integral en todo el territorio nacional con acceso a hospitales de prestigio. Si buscas un seguro con buena atención en la República Mexicana esta es tu mejor opción.
Puedes elegir estos planes:
  • Seguro de Gastos Médicos MédicaLife Ejecutivo. Te ofrece una cobertura máxima que te permite el acceso a los hospitales de mayor prestigio en el país.

  • Seguro de Gastos Médicos MédicaLife Más. Te da acceso a los hospitales del país de costo medio.

  • Seguro de Gastos Médicos MédicaLife Básico. Ofrece cobertura con acceso a todos los hospitales del país de costo accesible.

  • Seguro de Gastos Médicos MédicaLife Práctico. Ofrece Cobertura con acceso a todos los hospitales del país de costo accesible y acceso a descuentos en deducibles al usar los hospitales de la red preferencial.

Otro de los seguros de MetLife de GMM es MédicaLife Primordial. MédicaLife Primordial es un Seguro de Gastos Médicos de MetLife diseñado para protegerte a ti y a tu familia. La ventaja es que paga una Suma Asegurada en caso de una enfermedad cubierta y te ofrece un apoyo económico en caso de accidente u hospitalización imprevisto.
Puedes elegir estos planes de seguro de gastos médicos mayores: MédicaLife Primordial, que cubren distintos padecimientos de acuerdo a cada etapa de vida: Primordial Familiar, Mujer, Hombre, Infantil y Esencial.
Con MetLife también te ofrece el producto de GMM Protección Garantizada. Con este seguro tienes la opción de ampliar el Seguro de Gastos Médicos que te provee tu empresa y te protege aun cuando pierdes la prestación.
Contactar con DoctorSeguro para obtener los mejores precios de Metlife en gastos médicos mayores.