• COTIZA Y CONTRATA TU SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES EN MENOS DE 5 MINUTOS

PlanSeguro México

PlanSeguro empieza a forjarse en 1994, inicia actividades con una estructura empresarial dedicada a Administrar Sistemas de Salud Integral bajo conceptos de prepago. Con la participación de Instituciones Hospitalarias de primer nivel.
Posteriormente se constituye como una Institución de Seguros al realizar los trámites necesarios ante las autoridades competentes para obtener la autorización respectiva. Plan Seguro S.A. de C.V , es autorizada para constituirse como Institución de Seguros el 26 de Noviembre de 1996 e inicia actividades el 1 octubre de 1997. Es la Primera Institución de Seguros Especializada en Salud (ISES) el 19 de septiembre de 2001.
Contrata tu seguros de PlanSeguro en México con DoctorSeguro. Te ofrecemos los mejores precios en coberturas personalizas de PlanSeguro.

Seguros de PlanSeguro Gastos Médicos


Conoce los productos de PlanSeguro para Gastos Médicos Mayores. Los productos más destacados son la Línea Óptima y Línea Golden de GMM.
La Línea Óptima ofrece una Suma Asegurada por padecimiento, sin límite de edad. Ofrece renovación automática y diferentes opciones de Sumas Aseguradas, Deducibles, Coaseguros, Bases Hospitalarias, etc...
El producto estrella en Gastos Médicos Mayores de PlanSeguro es el producto Golden. Es un Producto que supera los programas de Gastos Médicos Mayores tradicionales a un precio muy competitivo en el mercado.
Contactar con DoctorSeguro para obtener los mejores precios de PlanSeguro en gastos médicos mayores.